Noticias

9.May.2022 / 06:31 pm / Haga un comentario

9/5/22.-  La renovación de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se hará desde las bases, informó este lunes el primer vicepresidente de la tolda política, Disodado Cabello.

«Con la revisión desde las bases, comenzando de abajo hacia arriba, hablamos de las jefaturas de Calle, de las jefaturas de las UBCh, los equipos parroquiales, los políticos municipales y equipos estadales», apuntó durante una rueda de prensa.

Cabello explicó que se trata de un proceso de elección interna que implica un equipo político, y no una sola persona, el cual se hará en todas las calles de Venezuela.

En ese sentido, precisó que se revisarán más 285.000 calles a escala nacional, donde el PSUV tiene presencia activa; dirigencia y militantes en cada una de esas calles; más 47 mil comunidades en el país y más de 14.800 UBCh.

«Tener los nuevos equipos de dirección para enfrentar los retos que vengan», resalto.

En la reunión semanal de la Dirección Nacional el PSUV, se analizó la instrucción girada recientemente por el por el presidente de la organización política, Nicolás Maduro, en torno a la simplificación y la renovación de la estructura del partido. «La simplificación para sea mucho más eficiente, para que la respuesta (del PSUV), sea mucho más rápida, más directa», comentó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.