Noticias

10.May.2022 / 07:53 pm / Haga un comentario

10/5/22. AVN.- A partir del 15 de julio la Universidad Internacional de las Comunidades (Uicom) pondrá a disposición de toda la población, talleres cortos vacacionales, para la formación en diversas áreas digitales.

La información la dio a conocer este martes su rectora, Tania Díaz, quien precisó que los cursos son de manejo de redes sociales, edición de videos con aplicaciones móviles, fotografías digitales, diseño gráfico y gestión y monitoreo de redes sociales.

Además, herramientas de Google para comunicadores, búsqueda avanzada y verificación de fuentes, oratoria y liderazgo, locución y otros talleres de interés.

Díaz explicó que estos recursos servirán a los interesados optar por un título técnico para que se puedan defender el mercado laboral. Igualmente, señaló que la primera cohorte de estudiantes, que actualmente cursa el trayecto inicial, culmina el mismo 15 de julio.

La Universidad Internacional de las Comunicaciones es una iniciativa venezolana con sede en Caracas, y que tiene enlace con otras casas de estudio de la región como Nicaragua y Cuba.

Es una institución que busca formar a nuevos profesionales y socializar las técnicas para el perfeccionamiento y utilización de la comunicación para la liberación de los pueblos y hacer frente a las corporaciones mediáticas globales. (AVN)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.