Noticias

20.May.2022 / 07:40 pm / Haga un comentario

20/5/22.- Con el propósito de garantizar el cumplimiento de los programas sociales y económicos de Gobierno Bolivariano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activó la plataforma tecnológica del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular.

Desde el Poliedro de Caracas, el Mandatario nacional explicó que este sistema tecnológico y organizativo, permitirá soluciones concretas e integrales al pueblo venezolano de manera inmediata y oportuna.

“Es algo nuevo, una gran creación, nadie puede decir que ya sabe los resultados, vamos con nuestra mayor creatividad, el mayor ánimo de participación y paciencia para lo que vamos a activar el día de hoy”, expresó el Dignatario.

A propósito del lanzamiento de este sistema tecnológico, el Jefe de Estado venezolano, dio a conocer las líneas estratégicas de acción que regirán este sistema, enmarcadas en la doctrina de la 3R.Nets (Resistencia, Renacimiento y Revolucionar).

En este sentido, instó a las autoridades encargadas a desplegarse en los próximos días a informar sobre este sistema a todos los venezolanos y venezolanas, “para que todos nos incorporeemos a este plan de un nuevo gobierno, de una nueva forma de gobernar de la tensión y solución de la gente, que al final es el centro de nuestra vida”.

Finalmente, aseguró que este sistema es una operación abarcadora de carácter cívico-militar-policial, “porque abarca toda la sociedad, el territorio, los sectores y todo el pueblo. Es la construcción de un nuevo sistema de conexión tecnológica y humana para atender los problemas reales del pueblo, para priorizar las soluciones en tiempo real”, concluyó.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.