Noticias

20.May.2022 / 07:38 pm / Haga un comentario

20/5/22.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, precisó este viernes que que el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, tendrá tres prioridades que serán: servicios públicos, educación y salud.

«Lanzo tres prioridades de acción para los próximos 60 días y llamo al Gobierno a que las asumamos», puntualizó el  presidente Maduro desde el Poliedro de Caracas, donde pidió a las autoridades nacionales, regionales y municipales  subordinar a los nuevos cambios, una nueva manera de ejercer el poder político.

El Jefe de Estado confirmó que están bastante “maduras y robustas” todas las herramientas del sistema tecnológico y organizativo del método 1×10, para la solución de los problemas de la gente.

Asimismo, el Mandatario explicó que este método tendrá seis líneas estratégicas:

1. Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país, fortaleciendo los motores productivos y logrando la estabilidad de los marcadores económicos fundamentales.

2. Garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo de manera avanzada.

3. Asegurar el derecho al ambiente a la ciudad y a los servicios públicos.

4. Garantizar y promover la participación del Poder Popular para el buen gobierno.

5. Defender la soberanía nacional, la integridad territorial, la paz y afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolítica mundial.

6. Consolidar un nuevo sistema de justicia, de seguridad ciudadana y los cuadrantes de paz como prioridad del modelo correcto para la lucha contra la delincuencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.