Noticias

23.May.2022 / 09:14 pm / Haga un comentario

23/5/22.-   El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes que desde Colombia se ordenó los recientes ataques terroristas a dos refinerías venezolanas y al sistema operativo del complejo hidroeléctrico Guri.

“Enemigos infiltrados, ocultos para hacerle daño a nuestros complejos refinadores, a nuestro pueblo. Detrás de eso está la derecha, lo denuncio. La derecha salvaje, vende Patria. Detrás de eso están lo planes de Iván Duque, que está loco, herido, supurando odio contra Venezuela», expresó desde el Palacio de Miraflores durante una reunión con los vicepresidentes, gobernadores y alcaldes de las ciudades capitales.

Las refinerías atacadas fieron la de Cardón, en el estado Falcón, y El Palito, en Carabobo, detalló el Mandatario.

«Alerta sistema de seguridad, clase obrera eléctrica, petrolera, alerta Poder Popular, y alerta gobernadores, gobernadores, alerta el Partido (Socialista Unido de Venezuela), el Gran Polo (Patriótico), frente a estos planes para hacerle daño a la vida económica, social, política de nuestro país», enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.