Noticias

25.May.2022 / 09:48 pm / Haga un comentario

25/5/22.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles el plan Mi CLAP es productivo, con la finalidad de fortalecer la seguridad alimentaria y el acceso a bienes y servicios.

El plan contempla la incorporación a la producción agroproductiva nacional del 50 por ciento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, que representan más de 18 mil.

Por otra parte, el jefe de Estado anunció que para 2022 se estableció la meta de 80 mil hectáreas de producción en territorios comunales.

“Asigno al ministro de Comunas (Jorge Arreaza) la responsabilidad máxima y dedicación absoluta para que se cumplan las 80 mil hectáreas comunales. Esa meta hay que apoyarla y si es posible expandirla (…) Hoy me lleno de motivación y de ánimo, de trabajo, cuando puedo decir que vamos a producir en los Consejos Comunales 80 mil hectáreas de alimentos para las familias venezolanas, para las comunidades, para las escuelas, para los liceos”, refirió. (Editado de Prensa Presidencial)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.