Noticias

25.May.2022 / 09:48 pm / Haga un comentario

25/5/22 .- El mundo debería hacer algo para detener las masacres diarias en Estados Unidos (EEUU), propuso este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, tras reflexionar sobre el tiroteo de este martes en una escuela del estado de Texas donde fueron asesinados 19 niños y dos maestras.

“Más de 200 tiroteos ha habido en Estados Unidos, el último dicen que ya hay 21 fallecidos, la mayoría niños. Es muy fácil echarle la culpa al asesino, pero no es el asesino, es el sistema norteamericano”, puntualizó durante su orograma Con el mazo dando.

En este sentido, denunció que en el país norteamericano le dan más importancia a las armas que la protección de sus ciudadanos, contabilizándose 120 armas por cada 100 personas que las “usan a discreción”.

“En el caso de los supremacistas, ven que en su país resuelven los problemas a tiro y bombazos, y ellos resuelven sus problemas domésticos también a tiro, porque su papá estado es lo que les ha enseñado”, remarcó.

En este contexto criticó las declaraciones del fiscal de Texas, Ken Paxton, quien sugirió que la solución es armar a los profesores. “¿Qué va hacer un maestro con armas? ¿Matar a un niño después? ¡Terrible! Es insólito lo que ocurre en Estados Unidos”, sostuvo. (Editado de mazo4f.com)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.