Noticias

6.Jun.2022 / 07:57 pm / Haga un comentario

6/6/22.-  Una serie de tribunas antiimperialistas promoverá el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) esta semana en varios estados del país, de forma paralela a la Cumbre de las Américas que se desarrolla en Los Ángeles, Estados Unidos, evento en el cual se excluyó a Venezuela, Cuba y Nicaragua.

«A partir de hoy estaremos haciendo tribunas antiimperialistas en los estados Táchira, Mérida, Trujillo, Carabobo, Miranda y Zulia, en contra la agenda norteamericana de violencia contra nuestro país», dijo en rueda de prensa el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello.

La IX Cumbre de Las Américas inició hoy, y se extenderá hasta el 10 próximo, con bajas expectativas por la política excluyente de al administración de Joe Biden, anfitrión del encuentro. En protesta por esta decisión ideológica, el presidente de  México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que no irá a Los Ángeles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.