Noticias

7.Jun.2022 / 09:38 pm / Haga un comentario

7/6/22.- Este martes se cumplieron 15 años del histórico debate nacional que dio la Juventud de Oro de la Revolución Bolivariana, en el seno de la Asamblea Nacional, un hecho que marcó un antes y un después en la forma de hacer política en Venezuela y que fue recordado por el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, con un video en sus redes sociales.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez expresó: “15 años de aquel debate estudiantil en la Asamblea, del primer encuentro con Chávez… Desde ese día se convirtió en un padre para la política, para la vida. Y aquí seguimos, honrándolo, construyendo un legado para nuestros hijos e hijas, así como él lo hizo con nosotros”.

En el video que compartió Rodríguez, el comandante presidente Hugo Chávez expresaba su orgullo por el papel que jugó la juventud revolucionaria en el hemiciclo: “Yo no he vivido en vano porque están ustedes hijos de esta Patria y de esta Revolución. Son ustedes y los miles de jóvenes como ustedes, la garantía más grande que tiene el futuro de nuestra Revolución y de Venezuela”.

Tras este debate que se dio entre los defensores del Gobierno Bolivariano y la juventud opositora representativa del bipartidismo, las instituciones del Estado empezaron a incorporar jóvenes de forma activa en la construcción del país, un hecho que hasta hoy no ha sido igualado por ninguna otra nación.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.