Noticias

7.Jun.2022 / 09:37 pm / Haga un comentario

7/6/22.-  Este martes el presidente Nicolás Maduro llegó a Ankara, capital de Turquía como parte de una gira para estrechar lazos de hermandad con países de Eurasia.

En Turquía, el mandatario se reunirá con su homólogo Recep Tayyip Erdogan para revisar agenda de cooperación bilateral, e intercambiar opiniones sobre asuntos regionales y globales de actualidad.

Desde el 2019 las relaciones entre ambas naciones han experimentado un auge sin precedentes, auspiciadas por las condenas de Ankara contra las sanciones unilaterales impuestas por Estados Unidos contra Venezuela; así como por el crecimiento en el intercambio comercial que durante 2021 aumentó un 300 por ciento, y se espera que para este año ascienda a 1.5 mil millones de dólares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.