Noticias

9.Jun.2022 / 08:47 pm / Haga un comentario

9/6/22.- La gira euroasiática que emprendió esta semana el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, servirá para consolidar nuevas alianzas con países amigos y combatir el bloqueo económico financiero impuesto por Estados Unidos al país, así lo aseguró el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

“Ahorita el Presidente anda en una gira, ayer estuvo en Tüukiye, hoy en Argelia y va a visitar varios países de la ruta petrolera y gasífera, certificando nuestro liderazgo internacional en el mundo para proteger los recursos venezolanos, desbloquear el país, desmontar las sanciones y seguir aportando a la recuperación económica”, expresó durante una jornada de atención integral realizada desde Cúa, estado Miranda.

En ese sentido, el Mandatario mirandino recordó que el bloqueo financiero no sólo buscó afectar la calidad de vida de las personas, también pretendió dañar la moral del pueblo en resistencia, por ello exhortó a la población a dar una gran batalla por la recuperación espiritual. “Tenemos que recuperar la alegría, la certeza que estamos en el lado correcto de la historia, por ello llamo a una gran batalla por recuperar la alegría de nuestro pueblo, la sonrisa, la esperanza, la mirada en el futuro”, resaltó.

El Ejecutivo regional llamó a los 30 mil jefes y jefas de calle, organizaciones de base, líderes y lideresas comunales de la entidad a desplegarse en el 1 x10 del Buen Gobierno e incorporar sin distinción política alguna a todas las personas que quieran sumarse a la recuperación económica integral del país.

“El 1×10 es de todos los vecinos y vecinas, no solamente de los chavistas, todos los vecinos y vecinas, la juventud, los estudiantes que quieran sumarse a resolver los problemas bienvenido sean, esto es una batalla de todos. Llamo a una gran batalla para volver a buscar al vecino que se fue”, puntualizó.

 

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.