Noticias

13.Jun.2022 / 10:15 am / Haga un comentario

13/6/22.- Con cantos y reflexiones políticas rindieron homenaje a Darío Vivas, gran movilizador de las fuerzas revolucionarias del PSUV, en acto celebrado en el Salón Hugo Chávez de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (Unexca), en La Urbina, estado Miranda.

La información la dio a conocer Antonio Galíndez, miembro de la Dirección Nacional del partido, quien además detalló que la iniciativa fue un tributo en virtud de conmemorarse 72 años del nacimiento de este insigne representante de la Revolución Bolivariana, que dio la vida por la causa patriótica y que se mantuvo firme y leal junto al Comandante Eterno Hugo Chávez.

A la cita acudieron delegados del partido, movilizadores, movimientos sociales, diputados de la Asamblea Nacional y legisladores de la entidad, quienes a lo largo del homenaje realizaron reflexiones políticas acerca de la importancia de la movilización de la militancia para los procesos de unidad popular y electoral.

“Hablamos de la movilización como hecho y acción política, así como de la construcción de una agenda concreta orientada al fortalecimiento de las 3R.NETS, orientadas nuestro presidente Nicolás Maduro; al igual que las nuevas formas de movilización que disponemos en la actualidad, en el marco de la nueva etapa que enfrenta la Revolución, de cara a las elecciones de 2024”, dijo.

Galíndez destacó que en la agenda cultural de la actividad en homenaje a Darío Vivas también entonaron La canción necesaria de Alí Primera, por ser lenguaje del pueblo bravío que hoy sigue en pie de lucha librando la Patria buena.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.