Noticias

20.Jun.2022 / 08:38 pm / Haga un comentario

El método de optimización de la gestión pública 1X10 del Buen Gobierno “ha tenido pegada” en las comunidades con la solución oportuna de los problemas y necesidades, aseveró este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Tras cumplirse un mes de la presentación, por parte del presidente Nicolás Maduro, de este novedoso sistema, la dirección nacional del PSUV elogió la consciencia del pueblo venezolano.

“Qué consciente es nuestro pueblo, que no pide particularidades”, dijo Cabello durante la acostumbrada rueda de prensa semanal del partido.

Agregó que esta era “una propuesta arriesgada”, ya que podría verse reflejada la solicitud de casos que solo beneficiarían individualmente; sin embargo no es el caso, ya que la mayoría de los reportes y solicitudes son en beneficio del colectivo.

 

Renovación de estructuras del PSUV

El dirigente nacional anunció a su vez que en los próximos días se desarrollará la renovación de todas las estructuras de esta organización política, comenzando por las calles, comunidades y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

“Hoy le dimos la última revisión al proceso de renovación de todas las estructuras del Partido, comenzando por las estructuras de calle, comunidades y UBCh que además de su documento, tiene su reglamento; eso lo vamos a exponer en los próximos y debe ser llevado a todos los rincones de Venezuela”, dijo Cabello.

Destacó que el PSUV es un partido que “constantemente está en la calle”, y precisó que en los próximos días darán a la militancia los instrumentos “para que sepan lo que hay que hacer”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.