Noticias

21.Jun.2022 / 08:50 pm / Haga un comentario

Desde el Salón de Sesiones José Manuel Álvarez del Concejo Municipal de Carrizal, este lunes 20 de junio se efectuó un conversatorio referente a la Ley para la Protección Integral de los Adultos Mayores, en conjunto con la Comisión Permanente de las Familias, Libertad de Religión y de Cultos de la Asamblea Nacional (AN).

La ponencia fue presentada por la diputada a la AN, Janitza Rondón, quien expresó: «somos un equipo multidisciplinario que tenemos la capacidad de originar las luchas que hoy vamos a emprender a través de la ejecución de nuestras leyes, de las cuales muchas le darán grandes beneficios a nuestros adultos mayores, que es el objetivo principal en el que nos hemos venido enfocando».

 

En este sentido, informó que desde la mencionada comisión del parlamento ya se tienen diversos preceptos en divulgación, tales como Ley de Cuido; de las Familias; de Enfoque de Género; de Adulto y Adulta Mayor, la cual se le dio apertura en la actividad.

«Aquí todos en nombre del Presidente Nicolás Maduro y el Presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, le damos la bienvenida a esta Ley que está orientada a garantizarles mayor calidad de vida a nuestros abuelos, así como brindarles los conocimientos de sus derechos y los distintos mecanismos sociales que el coloca a su disposición para su protección integral», comentó.

 

Por último, Rondón agradeció al Concejo Municipal de Carrizal por aportar a la promoción de esta importante ley. «Esperemos que todos los carrizaleños, incluso nuestros jóvenes nos ayuden a esta gran lucha que estamos llevando en pro del bienestar de todos nuestros adultos mayores», concluyó.

Prensa Concejo de Carrizal 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.