Noticias

22.Jun.2022 / 08:04 pm / Haga un comentario

22/6/22.- Como parte de las acciones de abordaje y atención a las comunidades organizadas, esta semana fue instalado el Gabinete del Estado Mayor de Gobiernos Comunitarios del Eje Barlovento, estado Miranda, que estará conformado por representantes municipales de gobiernos comunitarios de Acevedo, Brión, Buroz, Andrés Bello y Páez.

La información la dio a conocer el secretario de Gobierno Comunitarios de la Gobernación de la entidad, Erik Lovera, quien explicó que en el primer encuentro se trabajó para conformar las brigadas de prevención integral comunitaria y se acordó implementar y reimpulsar las asambleas territoriales de ciudadanos, así como la sala situacional del eje para el control y seguimiento de acciones.

De igual forma, se convino generar acciones para la actualización de gobiernos comunitarios, los encuentros de los voceros y generar acciones inmediatas para apoyar el fortalecimiento del  sector salud en el eje con el apoyo de FarmaMiranda.

Este es el primer encuentro de la estructura, toda vez que ya se eligieron los coordinadores y representantes municipales del eje;  y ahora se procede a la instalación de esta instancia superior que sirve de enlace entre la Gobernación de la entidad y el Poder Popular organizado.

 

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.