Noticias

22.Jun.2022 / 08:07 pm / Haga un comentario

22/6/22.- El enlace del PSUV para el estado Miranda, Héctor Rodríguez, invitó este martes a la población a apostar con fuerza a la iniciativa de la gestión pública electrónica y eficiente a través del 1×10 del Buen Gobierno, lo que permitirá a los dirigentes acceder a los problemas y a sus soluciones inmediatas.

Durante un encuentro en el sector La Gurupera, de la parroquia Bolívar, municipio Zamora, recordó que esta forma de trabajar, incluyendo la aplicación VenApp, sirve de guía para conocer la totalidad de los requerimientos que posee la entidad, y también para poder gobernar mejor y aplicar, a partir de los indicadores de este nuevo sistema, todos los recursos disponibles del Estado.

El también gobernador mencionó que solo en Miranda se han reportado al menos 2.600 solicitudes a través del 1×10 del Buen Gobierno, de las cuales 600 han sido resueltas de forma oportuna y el resto está en franco proceso hacerlo.  “Sabemos que no todo lo vamos a resolver al mismo tiempo, pero tenemos la voluntad para ello y estamos trabajando para llegar a la meta”, sostuvo.

“Algunos (problemas) los podemos resolver rápido, pero en otros casos, por ejemplo, con alguna falla de borde, a eso hay que hacerle los estudios, no es solo mandar cemento, es ponerse a buscar los técnicos, cómo se tiene que arreglar, a veces es mucho dinero y hay que buscar el dinero, pero bueno es importante que veamos la totalidad de los problemas”, agregó.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.