Noticias

12.Ago.2022 / 09:33 pm / Haga un comentario

12/8/22.- El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Urdaneta, Jonatan Herrera, encabezó este viernes una asamblea con la estructura de la organización para explicar y definir el proceso de renovación de liderazgos de base que se efectuará en todo el territorio nacional.
“Vamos a un proceso de fortalecimiento del PSUV, esta asamblea tiene el objetivo de explicar cómo será el proceso de reestructuración del liderazgo de base en nuestro partido”, aseveró el líder municipal, quien manifestó que “sin importar quién sea el que quede electo va a tener que trabajar conmigo en pro del pueblo”, expresó.
En esta actividad, Hugo Martínez, miembro de la Dirección Regional del PSUV, defendió este plan como un proceso de reconocimiento de la estructura, al tiempo que dejó entrever que en esta circunstancia “no se permitirá la imposición de líneas a las comunidades y cualquiera que incurra en esta falta, puede ser sancionado o expulsado”.
Martínez detalló que dicho proyecto, donde todos los militantes mayores de 15 años podrán participar, contará con diferentes fases, siendo la primera entre los días 13 y 14 de agosto, donde se conformarán asambleas promotoras e informativas por calle, más elección de los propulsores y propulsoras.
Mientras que los días 20 y 27 de agosto, y 3 de septiembre, se harán las asambleas para las elecciones del liderazgo de calle, comunidad y UBCh.
En esta oportunidad se contó con la participación de los dirigentes Oriana Osío, Gilbert Pérez, la jefa política del PSUV del municipio Tomás Lander, Dayana Baez; así como lideres y lideresas locales.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.