Noticias

12.Ago.2022 / 09:16 pm / Haga un comentario

Los Teques, 12/08/2022.- Miembros y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Guaicaipuro se dieron cita este viernes en el acto que marca el inicio del proceso de renovación de sus estructuras de base, próximas a realizarse en todo el país.

El evento, realizado en las instalaciones del Gimnasio Luis Navarro de Los Teques, reunió también a jefes y equipos de Calle, Comunidad y UBCh de la jurisdicción, quienes recibieron información sobre el proceso de elección.

El jefe político de Guaicaipuro, Farith Fraija, destacó la importante participación de la militancia del partido, la cual ha estado alineando al equipo para prepararlo para la agenda de los próximos meses, que conducirá a la victoria del PSUV en las elecciones para el período presidencial 2024-2030.

“A la hora de garantizar victorias hay que restearse con las bases, hay que darle el poder al pueblo. A partir de la próxima semana será nuestra militancia quien decida quienes son los jefes de Calle, de Comunidad, de UBCh, los equipos políticos municipales y la dirección regional del partido. Es la militancia de Chávez, somos los chavistas quienes vamos a tomar las principales decisiones democráticas de nuestro partido”, expresó Fraija.

Resaltó la importancia de que la militancia conozca y maneje cada uno de los reglamentos para llevar a cabo el proceso de renovación, al tiempo que manifestó sentirse seguro de que aquellos jefes y líderes que han sabido llevar adelante su rol, permanecerán al frente de su labor. “No tengo duda que muchos de los jefes de Calle, de Comunidad y de UBCh seguirán al frente de sus responsabilidades, porque son los que se han resteado con la Revolución Bolivariana en medio de las dificultades”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.