Noticias

El vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Pedro Infante, explicó cuáles son las  características fundamentales que deben tener las personas para poder ser electas y asumir la responsabilidad como miembros de la estructura de la tolda roja.

«Primero, que sea patriota; segundo, que sea factor de unidad, que invite, que sea el que le puede tocar la puerta a cualquiera y llamarlo, vente vamos a trabajar y construir nuestro equipo de calle. Son característica fundamentales, y los estatutos del Libro Rojo», indicó en el programa Café en la mañana de VTV.

 

El dirigente agregó que en Venezuela, a partir de la llegada de la Revolución Bolivariana, existe un gran nivel de conciencia de las luchas históricas, que han permitido movilizar y organizar al pueblo de forma efectiva y eficiente.

«Una de las claves fundamentales, gracias al comandante Chávez, gracias al presidente, Nicolás Maduro, es la organización del partido, del poder popular, la organización, que implica un nivel de conciencia», dijo.

Este sábado, arranca en todo el país, el proceso de renovación de las estructuras de base del PSUV, donde el poder popular tendrán la oportunidad de elegir directamente quienes serán los que asuman el liderazgo en sus calles y comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.