Noticias

12.Ago.2022 / 03:41 pm / Haga un comentario

Desde las instalaciones de la cancha de usos múltiples del Instituto Municipal del Deporte de Buroz, la militancia chavista y revolucionaria se reunió con la directiva municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (P​SUV), para afinar detalles del proceso de renovación de las estructuras de base, a realizarse este fin de semana.
En la actividad, el jefe político del municipio Buroz, Johan Castro​, ​aseguró que siguiendo las orientaciones de la Dirección Nacional del ​partido​, se efectuará este proceso de selección de los miembros de la estructura de base para consolidar la Revolución Bolivariana y el despliegue en las comunidades para seguir atendiendo al pueblo.
«Aquí estamos juntos en un solo Gobierno atendiendo y orientando a nuestra militancia, porque cada vez que nuestro pueblo haga un llamado debemos atenderlo», enfatizó.
Castro invitó a la militancia a participar en esta fiesta electoral en paz y civismo, movilizando a los burocenses a elegir a sus representantes.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.