Noticias

12.Ago.2022 / 09:11 pm / Haga un comentario

Este viernes se llevó a cabo un encuentro con 40 jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) del municipio Tomás Lander, con el objetivo de informar sobre el proceso de renovación y legitimación de las estructuras del PSUV.

“Es importante desplegarnos en todos los ejes de nuestro municipio, para organizarnos en esta nueva época de renacimiento de nuestras bases, de nuestro sentir chavista, es por ello, que debemos retomar a los promotores, quienes serán garantes de los procesos políticos que se desarrollan en una comunidad y la mayoría de nuestras estructuras se van a reafirmar, porque vienen trabajando por reimpulso de la Revolución Bolivariana”, expresó Dayana Báez, jefa política de la jurisdicción.

Báez, convocó aun nuevo encuentro este sábado 13 de agosto, para elegir a los propulsores de las  comunidades, quienes serán los garantes del proceso de elecciones de los nuevos jefes de UBCh y Jefes de Calle en el municipio.

Por su parte, Sony Sánchez, miembro del órgano auxiliar estadal de la renovación de las estructuras, explicó la metodología que deben seguir los propulsores para conformar los nuevos miembros de las UBCh. “Las elecciones deben ser secretas, solo los que tengan carnet del PSUV pueden postularse, cada persona debe tener un solo cargo, es decir un jefe de Calle no puede ser jefe de UBCh”, acentuó.

En la actividad participaron el jefe político del municipio Urdaneta, Jonatan Herrera; los dirigentes Yina Vizcaya, Alan Ermisz, Ruth Conde, así como delegados del PSUV y la Jpsuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.