Noticias

14.Ago.2022 / 08:21 pm / Haga un comentario

14/8/22.- El vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, indicó que las asambleas de calle informativas que inició esta organización política este fin de semana como parte del proceso de renovación de liderazgos, permiten levantar las banderas de la democracia participativa y protagónica, impulsadas por la Revolución Bolivariana.

«Es la nueva organización que tiene una consigna central, que es organizar, unir y sumar. Humanizar el proceso político. El PSUV y la Revolución tienen como centro al ser humano, y de ahí, la necesidad de que este partido sea cada vez más humano, pero a su vez, rescatar, reencontrarnos, volver a levantar con mucha fuerza las banderas de la democracia profunda», expresó Infante en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, a propósito del referido proceso popular.

Explicó que este fin de semana se llevaron a cabo 269.000 asambleas populares de información, rumbo a los procesos de designación y elección que se darán en las próximas multas de semanas.

Detalló que se eligió a los propulsores que convocarán a las asambleas eleccionarias para definir a los nuevos miembros de 14.381 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

«Eso es lo que estamos eligiendo en este proceso de democracia profunda y en la idea para la organización de las nueva época para esta transición al socialismo», recalcó.

Las elecciones de base comenzarán el 20 de agosto para los nuevos líderes de Calle. Posteriormente, el 27 de agosto, se llevará a cabo la elección de los jefes de Comunidad. Para el 3 de septiembre se prevé elegir a los nuevos miembros de las UBCh. (AVN / PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.