Noticias

28.Nov.2022 / 08:13 pm / Haga un comentario

28/11/22.- La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) revisa actualmente las propuestas surgidas de las postulaciones de las bases para la renovación de la estuctura política de la organización, informó el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello.

“Cada enlace estadal del partido está presentando las recomendaciones, las propuestas, que vienen de los estados y principales ciudades del interior del país para los equipos políticos municipales y estadales”, expresó durante la rueda de prensa semanal del partido.

Asimismo, manifestó que la conformación de estos equipos se realizan para fortalecer las estructuras de base del PSUV, trabajo “que es de detalle y lleva tiempo”, y que se prevé esté listo el próximo 15 de diciembre.

“Esto es revisado, se hace la propuesta definitiva, para su aprobación posterior, respetando a los postulados y postuladas del pasado proceso que se realizó”, comentó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.