Noticias

19.Ene.2023 / 09:22 pm / Haga un comentario

19/1/23- Al asumirse como un hombre de fe, el Dignatario venezolano, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo cristiano a convertir  la oración en acción para el bienestar de la Patria y rechazar las agendas violentas.

“En tiempos donde la maldad se viste de sotana –hay- que tender puentes al pueblo católico para ir unidos en defensa del derecho a la paz, a la vida y la felicidad de Venezuela”, destacó.

A propósito de conmemorarse el Día Nacional de la Pastora y el Pastor Cristiano Evangélico, el Jefe de Estado expresó su admiración por los hombres y mujeres que van comunidad adentro llevando un mensaje de fe y les convocó a repudiar la agenda de odio que se pretende imponer nuevamente en el país.

“En tiempos en que el diablo se viste de sotana y pretende retomar el odio y la violencia digamos: ¡No a la violencia! ¡No al odio! ¡Si a la paz, la armonía, la unión y la felicidad!”.

En esa línea, el Mandatario nacional resaltó la importancia de desarrollar un poderoso movimiento que fortalezca al pueblo venezolano en valores que apunten a la defensa de la armonía entre los ciudadanos.

“Forjar en valores y unirnos, el que cree de una manera y de otra, siempre trazar puentes para unirnos y ver con los ojos de Dios, que son los ojos de la justicia, la razón y el entendimiento, para buscar la armonía, la reconciliación profunda del corazón de todos los venezolanos y venezolanas”, concluyó.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.