Noticias

23.Ene.2023 / 04:06 pm / Haga un comentario

El nivel más grave al que han llegado las oligarquías y la oposición es el bloqueo y las sanciones contra Venezuela, así lo sentenció este lunes 23 de enero el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, durante la marcha realizada en Caracas para exigir que sean levantadas las sanciones ilegales impuestas por el imperialismo.

Desde Petare, al dirigirse al pueblo durante la concentración, Rodríguez afirmó que el pueblo quisiera tener una oposición distinta, una oposición digna, que no tenga que pedirle permiso a un gobierno extranjero para llegar a un acuerdo, para hacer pasar hambre a su pueblo.

En este sentido, dijo que se mantendrá al frente de la batalla contra el bloqueo y llamó al pueblo a la máxima unidad y movilización para ejercer presión contra las sanciones financieras.

«Lamentablemente hoy tenemos una oposición que no le importan las consecuencias de las sanciones contra un pueblo, una oposición subordinada al imperio», reiteró.

Héctor Rodríguez aseguró que los años de sanciones demostraron que el bloqueo era y es contra todo el país. «Si usted vive en esta tierra, usted es víctima del bloqueo y las sanciones».

Recordó que después del 23 de enero de 1958, cuando el pueblo derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, las oligarquías se apoderaron del poder. «Tuvo que llegar Hugo Chávez, para recoger con su liderazgo, este sentimiento popular que hoy está más vivo que nunca en las calles de Venezuela, tuvo que llegar Chávez para levantar de nuevo la unidad cívico militar, para fortalecer la organización profunda de nuestro pueblo diverso, campesino, de nuestro pueblo mujer, estudiante, y unirlo en un gran río que es el chavismo y tomar el poder en 1999», rememoró el Gobernador.

Ratificó que en Revolución el pueblo es quien manda y gobierna. «Hoy saludo a todo el pueblo de Miranda que hoy ha salido a defender la democracia, a defender la paz, a defender la soberanía», destacó Rodríguez.

Por otra parte, indicó que el Gobierno Bolivariano sabe que hay cosas que resolver y atender, pero también sabe que fuerza tiene y que tiene la razón histórica.

También le habló a la oposición y reiteró que el camino rápido para fortalecer la estabilidad económica del país es desbloquear y quitar las más de 900 sanciones contra Venezuela.

«Señores de la oposición, señores del imperialismo, dejen de hablar gamelote, si de verdad están preocupados por el salario de nuestros maestros, de nuestros trabajadores, dejen de hablar gamelote y desbloqueen el país», sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.