Noticias

27.Ene.2023 / 05:53 pm / Haga un comentario

Pueblo burocense se movilizó con alegría por las calles de Mamporal, en el estado Miranda, con el fin de rechazar las sanciones y el bloqueo criminal que tiene los EEUU contra Venezuela.
La marcha arrancó con una concentración en la Plaza Buroz de la capital del municipio, pasando por la calle Comercio hasta llegar a la Plaza Bolívar.
La movilización estuvo encabezada por dirigentes de la Dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela Miranda.
Salvador Medina, enlace del eje Barlovento del PSUV Miranda, dijo: «Estamos aquí en pleno corazón de Barlovento acompañando al pueblo de Buroz, quien hoy salió a las calles para decirle al Presidente Nicolás Maduro que no está solo, que cuenta con el respaldo de este pueblo».
Asimismo, Medina acotó que rechazan contundentemente las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno norteamericano.
Por su parte Gilbert Pérez, movilizador del PSUV Miranda indicó que hoy caminaron con claridad y mucha conciencia política por las calles de Mamporal, para decir al imperio que no habrá sanciones que pueda amilanar el amor por la Revolución Bolivariana.
Mientras que el jefe político del municipio Eulalia Buroz, Johan Castro, durante su intervención precisó que el pueblo de Bolívar y Chávez se mantendrá desplegado y enviándole un mensaje a los opositores que solicitaron sanciones y bloqueo contra la Patria.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.