Noticias

30.Ene.2023 / 05:44 pm / Haga un comentario

El vicepresidente para Movimientos Sociales y Partidos Aliados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, participó este lunes en un encuentro con liderazgos jóvenes de la tolda roja a quienes llamó a continuar construyendo la patria soñada por el Comandante Eterno Hugo Chávez y Simón Bolívar.

Desde el Cuartel de la Montaña, donde se realizó un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, recordó que como miembro fundador de la Juventud del PSUV (JPSUV) muchas son las anécdotas y aprendizajes que le deben a Chávez, un hombre que a su juicio los preparó para estar hoy a la altura de las dificultades y cumpliendo funciones de gobierno con una visión de igualdad, humanismo y unidad.

“Nosotros los vemos a ustedes y vemos a futuros gobernadores, alcaldes, concejales (…)”, dijo durante su alocución, en la cual hizo un repaso histórico de las luchas juveniles que en su tiempo lideró a cargo de la JPSUV y que dieron como fruto que muchos hoy estén ocupando responsabilidades gubernamentales en pro de la consolidación del proyecto bolivariano y socialista.

Por su parte, el Vicepresidente del Socialismo Territorial y Ministro para la Juventud y el Deporte, Melvin Maldonado, expresó su satisfacción por la nueva generación de liderazgos políticos que se levanta y los convocó a ratificar su compromiso con Maduro y a que desde sus trincheras sigan “con el fuego sagrado encendido por Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.