Noticias

31.Ene.2023 / 05:39 pm / Haga un comentario

Como rechazo ante las acciones violentas que arremete el gobierno norteamericano a la economía venezolana, este sábado 28 de enero se realizó una movilización masiva en el municipio Independencia, la cual dio inicio desde el sector Altamira de Santa Teresa del Tuy,  pasando por la avenida Ayacucho hasta llegar a al Concejo Municipal de la jurisdicción.
La marcha contó con la participación de más de 3 mil personas de la localidad, el poder popular organizado, misiones sociales, gremio estudiantil, movimientos sociales y el apoyo de la fuerza motorizada; encabezado por el líder político municipal de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rayner Pulido, en compañía de los enlaces territoriales, diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), concejales y el tren ejecutivo de la alcaldía tereseña.
La manifestación tuvo como objetivo principal que el pueblo tereseño expresara el descontento que siente ante las sanciones que impone Estados Unidos contra Venezuela desde el año 2014, donde más de 900 medidas coercitivas unilaterales han afectado deliberadamente la economía del país.
Pulido envió su agradecimiento al aguerrido y heroico pueblo del municipio Independencia, por tan excelente participación en la gran movilización en contra del bloqueo a la Patria. “Hoy nos encontramos en la calle defendiendo los derechos de los docentes al salario digno, eso solo será posible si nos regresan lo que nos pertenece, agradezco al pueblo tereseño por el compromiso con la revolución bolivariana y por la lealtad con nuestro Presidente Nicolás Maduro”, expresó.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.