Noticias

1.Feb.2023 / 01:16 pm / Haga un comentario

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ratificó este miércoles durante la marcha en conmemoración por el natalicio de Ezequiel Zamora, realizada en el municipio Urdaneta, que la población se mantendrá movilizada en exigencia al cese del bloqueo y las sanciones que pesan sobre Venezuela.
“Hay dos caminos que no son contradictorios para resolver el problema del bloqueo y las sanciones, uno depende de la oposición y el imperialismo. Si queremos resolver de manera inmediata el problema del ingreso se debe desmotar el bloqueo y las sanciones, y mañana accedemos al oro, a Citgo y la venta y cobro del petróleo venezolano y eso nos permitirá incrementar salarios, pensiones, presupuestos para la salud, para la educación, para los servicios públicos”, sostuvo durante su alocución.
En tal sentido, convocó a la derecha venezolana a que si están realmente está preocupada por el tema salarial, debe reconocer que se equivocó al exigir las medidas coercitivas unilaterales contra la nación y solicitar a “sus amos imperiales” que echen para atrás esta decisión que solo ha traído la merma en los ingresos de país y por ende, en las inversiones sociales del Gobierno Bolivariano.
Por otro lado, dijo que el segundo camino para mejorar la situación económica del país depende de los técnicos, profesionales y emprendedores nacionales. “Hay que seguir levantando por fuerza propia la economía el país, tenemos que volver a alcanzar los 4 mil millones de dólares de ingreso (…) Todos, desde la fábrica, en la tierra, la universidad, en el comercio, vamos a ir  recuperando, sin desesperarnos,  la economía”, dijo.
Finalmente, señaló que los intentos por desestabilizar al país siguen latentes y que por ello hay una ofensiva actual de la oposición por calentar las calles:  «Nadie puede negar que del peor momento del bloqueo Venezuela empieza a levantarse, por eso la derecha busca desesperarnos, para que no continuemos en el camino del crecimiento”.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.