Noticias

14.Mar.2023 / 07:47 pm / Haga un comentario

14/3/23. – Desde el Congreso Nacional de la Juventud, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a los jóvenes a ser la fuerza de gobierno en Venezuela.

“No los estoy llamando para que vean al gobierno como algo extraño, los estoy llamando para que ustedes se conviertan en fuerza de gobierno en Venezuela, para que gobernemos desde la juventud, con la juventud y para la juventud”, aseveró.

Es gobernar al país con la fuerza de la juventud, resaltó el jefe de Estado, quien enseguida fue vitoreado por los miles de jóvenes protagonista del encuentro que se ha celebrado al calor de la Revolución Bolivariana.

Consideró que la muchachada ha realizado un trabajo extraordinario, al sostener que este congreso va más allá de un partido político, por ser un espacio de la diversidad y el colorido de la juventud de Venezuela.

Indicó que, dados los alcances y tareas por hacer para lograr los objetivos, el congreso tiene que mantenerse vivo, por lo que instruyó que el mismo se mantenga activado el resto del año 2023 para poder consultar y examinar todos los temas a que haya lugar.

Este congreso será la máxima instancia de consulta juvenil. “Se mantiene el congreso activado y vivo este año 2023, para atender las consultas y debates de la juventud venezolana”, subrayó.

El presidente Maduro ratificó que tras su propuesta de integrar y elevar al más alto nivel todos los planes políticos, sociales y las misiones que están siendo dirigidas a la juventud, la visión es fundar “lo que creo que va a ser una de las grandes misiones y más importantes para los próximos diez años: La Gran Misión Juventud Venezuela”.

Este programa socialista deberá ser “fundado sobre la base de la unión, la integración y a la creación de lo nuevo para atender a la juventud en todas sus expectativas, acompañarla, abrazar a la juventud en sus sueños y expectativas”, puntualizó el jefe de Estado venezolano.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.