Noticias

20.Mar.2023 / 08:01 pm / Haga un comentario

20/3/23.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró este lunes que la oposición venezolana no tiene moral para hablar de corrupción.

«Ellos mismos se hicieron una autoevaluación por el caso  Monómeros, condenándose , sin culpables», aseveró durante la rueda de prensa semanal del partido revolucionario.

Asímismo,  destacó que el proceso bolivariano ha mantenido una lucha constante contra la corrupción, contra los antivalores, siendo frontales frente a quienes cometan actos de este tipo, independientemente de la militancia política.

«Somos frontales. Donde haya un corrupto que diga ser militante del partido, allí estará el PSUV, poniendo las cosas en su lugar. No nos van a acorralar con esto, hemos dado evidencia de la disposición clara y absoluta para seguir luchando contra la corrupción y cualquier antivalor que se presente en el país», aseguró.

En ese sentido, destacó que dentro de la Revolución no hay espacio para los corruptos y las componendas, «como existía en la Cuarta República».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.