Noticias

20.Mar.2023 / 08:34 pm / Haga un comentario

 

“Un proyecto alternativo al neoliberalismo solo es posible si nos libramos de las trampas del Estado burgués y clientelar. La corrupción puede corroerlo todo, incluso los más nobles fines si lo permitimos”.

Así se refirió este lunes el enlace del PSUV para el estado Miranda, Héctor Rodríguez, a propósito de los recientes casos de corrupción surgidos en PDVSA.

En este sentido, Rodríguez aseveró que la mujer y el hombre nuevos del que habló el Ernesto “Ché” Guevara, “es quien se aleja de la corrupción, del individualismo, del egoísmo; es el practicante de la justicia social, la unidad y la solidaridad”. “El mismo ser humano que nos presenta el cristianismo y al que debemos aspirar todos los revolucionarios”, dijo por medio de su cuenta Twitter, @HectoRodriguez.

Asimismo, remarcó que “dejar pasar las faltas sería traicionar el ideal”, y que por ello los revolucionarios no pueden “descansar en la búsqueda de la justicia y la transparencia de cada funcionario, funcionaria e institución”.

Este fin de semana varios funcionarios públicos fueron señaldos de desviar dinero obtenido de la comercialización del hidrocarburo por lo cual están siendo investigados. El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, anunció en la jornada que renuncia al cargo para facilitar el proceso judicial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.