Noticias

8.Jun.2023 / 07:12 pm / Haga un comentario

El Comandante Supremo Hugo Chávez nos cambió la forma de hacer política y por eso la Revolución permanece en la calle acompañando al Pueblo y brindando soluciones a los problemas, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
En este sentido, durante una actividad con los líderes municipales de la tolda roja en la Parroquia Santa Rosalía de Caracas, Cabello recordó como en medio de la pandemia, a pesar del bloqueo económico impuesto por el imperialismo, el Presidente Maduro salió por el mundo para procurar medicinas y vacunas contra la Covid-19, las cuales fueron repartidas entre el Pueblo sin ningún distingo.
Asimismo, aseguró que, contrario a la militancia revolucionaria, la oposición en caso de asumir el poder lo primero que haría sería ponerse de espaldas al Pueblo.
«En la oposición se odian entre ellos, ninguno tiene un proyecto político de Patria. Ellos quieren llegar al poder para entregar nuestros recursos a Estados Unidos y a la Unión Europea», aseguró.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.