Noticias

8.Jun.2023 / 06:15 pm / Haga un comentario

Las estructuras medias y de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y de la Juventud del Partido (JPSUV),  debatieron este jueves en el municipio Zamora del estado Miranda, las tareas y funciones que tendrán que asumir para continuar afianzando la Revolución Bolivariana.
La información la dio a conocer el organizador de la tolda roja en la municipalidad, Jhoiren Corniele, quien detalló que este tipo de encuentros se han efectuado a lo largo y ancho de la entidad, con la participación de jefes de comunidades, jefes de calle, jefes de Unidades de Batalla Bolívar -Chávez (UBCH) y jefes de equipos políticos municipales y parroquiales.
El objetivo de este tipo de actividades, según refirió, es analizar y reflexionar, en mesas de trabaj, sobre las tareas de cada una de las estructuras recién electas, para finalmente aplicar unos instrumentos de medición de opinión y establecer conclusiones.
«Sirvió para principalmente  encontrarnos y marcar la ruta para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana, que se mantenga Nicolás Maduro en el poder y  que ganemos en el 2024, pero más allá de eso para organizarnos», sostuvo Corniele.
Finalmente, precisó que cada uno de los 300 participantes por el municipio Zamora, se comprometieron a trabajar  desde sus trincheras  por mantener vivo el legado del Comandante Hugo Chávez y consolidar el Socialismo del siglo XXI.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.