Noticias

8.Jun.2023 / 07:41 pm / Haga un comentario

Este lunes inició un ciclo de encuentros municipales que reúne a más de ocho mil dirigentes de estructuras de base y estructuras medias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con la finalidad de conocer el manual de funciones y tareas aprobadas por el partido, debatir las 3R.Net, las siete líneas estratégicas instruidas por el Gobierno nacional y las cuatro etapas de la Revolución Bolivariana.

 
Genkerve Tovar, organizador estadal del PSUV, explicó que estos encuentros se vienen realizando en cada municipio, donde se reúnen jefes y jefas de comunidad, así como de las UBCh, equipos políticos parroquiales y municipales, acompañados del equipo político regional y de la juventud del partido. 
 
«En cada jornada se conforman mesas de trabajo para que los dirigentes se preparen en las funciones y competencias que tienen que cumplir y avanzar en las tareas que pueden hacer en los territorios donde son líderes o lideresas», indicó.
Agregó que en las reuniones también se hacen propuestas en torno a la relación partido-gobierno que debe establecerse, además de recomendaciones, análisis y propuestas que hacen las estructuras de base y las estructuras media del PSUV Miranda.
«La jornada concluye con las distintas propuestas y conclusiones que resultaron del análisis de las funciones y tareas por municipio, las cuales se van a exponer próximamente en una plenaria en la que estará el Gobernador Héctor Rodríguez», señaló Tovar al destacar que estas reuniones con las estructuras se están realizando a nivel nacional y que han sido ordenadas por la Vicepresidencia de Organización Nacional del PSUV, dirigida por Pedro Infante.
En el estado Miranda culminan este viernes con los encuentros en el municipio Paz Castillo, Tomás Lander y municipio Sucre, cerrando así las 21 jornadas.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.