Noticias

27.Mar.2024 / 11:46 am / Haga un comentario

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Jorge Rodríguez afirmó que según los datos recabados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), estas elecciones correspondientes al 28 de Julio del 2024, serán las más diversas de la historia reciente de Venezuela, con la participación de 37 organizaciones políticas, de todas las ideologías y corrientes de pensamiento presentes en la dinámica electoral venezolana.

Afirmó que existen ya 13 candidatos seleccionados para las presidenciales, que reunirán a todo el eje ideológico de la nación, para garantizar la democracia justa y libre, en representación de todos los sectores, como siempre lo ha hecho el ente comicial de la República Bolivariana de Venezuela.

Por su parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que su candidatura no obedece a aspiraciones egoístas e individuales, sino que se trata de la voluntad del pueblo en pro del desarrollo de la nación.

Igualmente, el mandatario venezolano reafirmó que estas elecciones serán las más representativas de los últimos 60 años y nacen en el seno de la democracia, con un trato humano y libre como nunca se había visto en la nación, a fin de cumplir con la voluntad de los votantes; además, denunció a la derecha oportunista y los apellidos, buscan hacerse del poder a costa de engaños y promesas falsas.

“Ahora aparecieron los candidatos de la oposición y ahora sí se acuerdan del pueblo, nosotros sí estamos con el pueblo las 24 horas del día, nosotros estamos con la gente siempre, y no solo cuando hay elecciones. Vamos a un proceso que debe ser ejemplar, pacífico y democrático”, en correspondencia con las normas del Consejo Nacional Electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.