Noticias

10.Jun.2024 / 03:57 pm / Haga un comentario

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, lideró conversatorio sobre Formas de Organización de la Revolución Bolivariana con líderes de movimientos sociales y partidos políticos del mundo, en el que señaló que el imperio norteamericano es financista de planes desestabilizadores.

Durante la actividad el dirigente nacional, aseguró que la oposición venezolana está recibiendo financiamiento extranjero, ya que «EEUU invierte en desestabilizar gobiernos y crear zozobra contra los países que ellos no pueden dominar o no pueden fijarle líneas, como Venezuela desde la llegada del Comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro» .

Asimismo, indicó que el presidente Nicolás Maduro tiene una línea total de independencia, «no dependemos los Estados Unidos y la Unión Europea (UE), actuamos desde la conciencia en el mandato de nuestro pueblo eso nos ha generado la enemistad con el imperialismo norteamericano».

Finalmente, indicó»estas acciones nos han llevado a más de 900 sanciones unilaterales, nos han culpado de cualquier barbaridad que solo ellos pueden cometer. Nos impiden vender el petróleo, oro, gas, firman licencias absurdas a empresas que quieran venir a invertir, se le bloquean las cuentas a los empresarios, es una persecución contra quien quiera venir a Venezuela».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.