Noticias

12.Jun.2024 / 08:35 am / Haga un comentario

Durante la transmisión del programa radial Con Maduro de Repente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la población a estar alerta, no confiarse, ni caer en triunfalismo, por que los sectores de oposición “los patarucos” están alborotados.

El mandatario nacional manifestó que luego que retara a los opositores salir a las calles para que, el pueblo los reconozca, “salieron haciendo retos, exigiendo debates, entre ellos el candidato Ecarri, que sus máximos líderes, son personajes como Juan Guaidó, Leopoldo López, prófugo de la justicia. ¿De que vive Leopoldo en Madrid, señor Ecarri?, de robar al pueblo venezolano, López es una vergüenza para los venezolanos en Madrid”.

De igual manera, el presidente Maduro señaló que Luis Martínez salió a las calles con un poco de fotos de las movilizaciones que hace en el país y lo que dijo es que el gobierno lo persigue. “Maduro me persigue, dice él, que voy a estar persiguiéndote yo burro Martínez, allá ustedes con sus mentiras y nosotros seguiremos aquí trabajando”.

En este sentido, de manera irónica, manifestó que según Martínez son “unas tremendas movilizaciones, pero igual, nadie los conoce”.

“Hasta Daniel Ceballos salió con una motosierra, para recordar sus momentos de guarimbas en los años 2014 y 2017. Se sienten orgullosos de la violencia, del odio de la extrema derecha. Alerta pueblo”, manifestó el jefe de Estado.

Recordó que, el único que ha estado a la vanguardia cuando ellos (oposición) exigían sanciones, cuando pedían invasiones y cuando se presentó la pandemia por la COVID-19, fue el Gobierno Bolivariano junto a todo el pueblo de Venezuela.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.