Noticias

13.Jun.2024 / 10:53 am / Haga un comentario

Este miércoles el pueblo de Barlovento, en el estado Miranda, marchó en respaldo a las políticas del presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos sobre el pueblo Venezuela.

Durante la movilización, el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela para el eje Barlovento, Miguel Marín, expresó que las comunidades de los seis municipios están preparadas para la batalla electoral y obtener la victoria.

«Con el pueblo agricultor, campesino y productor de Barlovento le decirnos al Presidente Maduro que estamos con él, acompañándolo», expresó Marín desde Río Chico, durante la marcha.

Por su parte, Isbel Bencomo, habitante de Río Chico, expresó su rechazo a las políticas imperialistas que pretender someter al pueblo venezolano, pero «gracias al Gobierno Bolivariano nos levantamos y seguimos avanzando».

En la actividad también se instaló una tribuna antiimperialista, en rechazo a las medidas coercitivas y unilaterales.

 

Prensa PSUV Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.