Noticias

13.Jun.2024 / 11:17 am / Haga un comentario

Luego de una publicación en las redes sociales del candidato opositor Edmundo González, en el que rechaza rubricar el documento presentado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para aceptar los resultados de las elecciones del 28 de julio, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, aseguró que cuando “el CNE de los resultados esos mismos sectores violentos de la oposición van a salir a rechazarlos”.

La aseveración la efectuó Cabello durante la transmisión N° 480 del programa “Con el Mazo Dando”, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), quien destacó que “hay gente que cae en la debilidad de creer: hay pobrecito el viejito. Es un perverso y sabe matar gente”.

En ese sentido, denunció que González asesinó a gente en El Salvador con Leopoldo Castillo, por lo que expresó que “asesinaron monjas, sacerdotes, asesinaron a jóvenes, a dirigentes campesinos, no respetan a nadie”, por lo que alertó que “Sabe asesinar gente, es perverso, malévolo. Ese cuento del viejito que se lo echen a otro”.

Con respecto al convenio entre María Corina Machado y el candidato opositor, Cabello afirmó que Edmundo González aceptó nombrar a María Corina Machado, vicepresidenta, para “que después de 60 días de su juramentación abandone el cargo alegando complicaciones de salud y le dejará la presidencia a ella”.

Explicó que después de que Machado no pudo inscribirse como candidata presidencial por estar inhabilitada, y la Mesa de la Unidad Democrática no le permitió inscribir a Corina Yoris; se reunió con Eduardo Fernández, para proponerle que fuese el candidato presidencial, pero antes de tomar una decisión, le hicieron tres preguntas: ¿Cuál es el rol de María Corina en el nuevo Gobierno?, ¿designarías a María Corina como vicepresidenta?, ¿renunciarías 60 días después de la toma de posesión para que María Corina asuma el poder? Y ante la negativa de Fernández, buscaron a Edmundo González, quien dijo que sí a todo.

PSUV con testigos de mesa completos

El primer vicepresidente de la tolda roja enfatizó que estos mismos sectores violentos de la oposición saldrán a denunciar un fraude anticipado y a cuestionar las reglas del proceso electoral.

En ese sentido, resaltó que “estos planes están develados y ahora esa guachafita de acta mata voto se acabó, esto tras la implementación del capta huella por parte del Consejo Nacional Electoral”. Por ello no cabe la menor duda que “son unos sinvergüenzas, ya que lo que buscan es hacer trampa, pero mientras ustedes no tienen los testigos de mesa completos, nosotros contamos con una estructura con cinco suplentes por cada titular”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.