Noticias

13.Jun.2024 / 09:26 am / Haga un comentario

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, realizó este miércoles un encuentro casa por casa en Los Teques.

La finalidad de la jornada fue la organización del voto a través de la construcción del 1×10.

En el sector Ramo Verde estuvieron los jefes y jefas de Calle y comunidad, además de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), a fin de establecer las estrategias para las elecciones presidenciales del 28 de julio

«Hemos tenido un encuentro interesante para la organización del voto en esta UBCh de Ramo Verde, la cual ha ido creciendo y cada día se suman más personas», dijo a través de sus redes sociales.

Agregó que en el municipio Guaicaipuro se mantiene el despliegue casa por casa para motivar el voto, aunado al mensaje de paz y de victoria para el próximo 28 de julio.

Prensa Psuv Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.