Noticias

14.Jun.2024 / 10:25 am / Haga un comentario

Este jueves ser realizó un encuentro con las estructuras del Gran Polo Patriótico del municipio Acevedo para afianzar la organización del voto.

En ese sentido, el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Barlovento, Miguel Marín, informó en sus redes sociales la importancia de esta reunión de trabajo, muestra de la articulación entre de las diferentes fuerzas políticas que conducirán a la victoria en las elecciones del 28 de julio.

Agradeció y felicitó el esfuerzo del alcalde de Acevedo, José Miguel Oliveros, quién ha hecho un gran aporte para consolidar la unión perfecta entre las estructuras revolucionarias de esta localidad barloventeña.

Prensa PSUV Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.