Noticias

14.Jun.2024 / 01:13 pm / Haga un comentario

En Caracas, se llevó a cabo el lanzamiento del registro de la maquinaria electoral del 1x10x7, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, durante un acto liderado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y la directiva de la tolda roja.

“El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, nos ha dado una misión de una evaluación del 1x10x7 que se había venido asomando, sobre la necesidad de ordenar todas las fuerzas, que nos permita tener las bases sólidamente construidas, rumbo a la victoria del 28 de julio, para que sea un triunfo perfecto”, dijo Cabello.

Recalcó que “ningún 1×10 qué habíamos hecho antes se parece a este. Este 1×10 tiene una carga ética extraordinaria, si yo hago mi 1×10 lo primero que tengo que hacer es llamar, tiene que ser real y asegurar que vaya a votar por Nicolás. El chavismo es una fuerza poderosa, pero tenemos que ir más allá”.

El primer vicepresidente de la tolda roja indicó que la derecha “cada vez que pierde, salen con el cuento que le hicieron fraude y después dicen: vamos a presentar las pruebas y no presentan nunca ninguna prueba, pero es lo que dicen y para el mundo lo que sale es eso, pero algo que ha demostrado este pueblo durante estos últimos años de acoso por parte del imperialismo, es que tienen un enorme valor a vivir en paz”.

“Nosotros tenemos argumentos de sobra para tocarle la puerta a la gente, para ir más allá del chavismo. Tenemos 53 movimientos sociales, eso es una fuerza extraordinaria”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.