Noticias

14.Jun.2024 / 11:41 am / Haga un comentario

El municipio Paz Castillo se moviliza este viernes en contra de las sanciones y en apoyo al candidato y presidente Nicolás Maduro.

Centenares de familias, líderes comunales, UBCh, entre otros movimientos políticos y sociales recorren las calles de la jurisdicción en respaldo al programa de Gobierno del Jefe de Estado, porque es garantía de paz.

El estado Miranda ha venido realizando diversas movilizaciones y tribunas antiimperialistas en defensa de la soberanía y a favor del voto por Nicolás Maduro este 28 de julio, en las elecciones presidenciales.

El dirigente del PSUV en Paz Castillo Víctor González señaló que solo el presidente Maduro es garantía de desarrollo y transformación de la patria bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.