Internacional

15.Jun.2024 / 08:46 am / Haga un comentario

La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, repudió el incremento en el presupuesto militar de Guyana, así como el afán guerrerista del mandatario guyanés Irfaan Ali .

Así lo expresó la funcionaria venezolana a través de su cuenta oficial en la red social X, @delcyrodriguezv, “Venezuela repudia el afán guerrerista del presidente Irfaan Ali, quien se erige como el Zelenski caribeño al amenazar la tranquilidad y la Paz de nuestra región para venerar a sus amos estadounidenses y de la Exxon Mobil”

En ese sentido, la Vicepresidenta Ejecutiva reiteró que el “Esequibo es de Venezuela, ¡así será por siempre! ¡El sol de Venezuela nace en el Esequibo!», sentenció.

El presidente guyanés anunció la decisión de incrementar el presupuesto en defensa en $202 millones dólares, lo que se traduce en un incremento de 95 millones 800 mil dólares con respecto al 2023. Este monto es el más alto visto desde la independencia de ese país en 1966.

Prensa Mazo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.