Noticias

15.Jun.2024 / 11:05 am / Haga un comentario

Este viernes, 14 de junio, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que el registro del 1x10x7 permitirá organizar todas las fuerzas de la Revolución de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
«El presidente nos ha dado una misión (…) de ordenar todas las fuerzas que nos permita tener los pies sólidamente afincados, sólidamente construidas, rumbo a la victoria del 28 julio», expresó Cabello durante el Lanzamiento del Registro de la Maquinaria Electoral 1x7x10.

En ese sentido, de cara al proceso electoral presidencial, precisó que es necesario no caer en improvisaciones y «no dejar las cosas a la suerte o al azar, no, no, esto debe planificarse y es una victoria que debe construirse para que sea perfecta, para que sea avasallante , esplendorosa, extraordinaria y que garantice la paz».

Redacción Mazo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.