Noticias

8.Dic.2016 / 11:31 am / Haga un comentario

Caracas.- El representante de la oposición en el diálogo con el Gobierno y alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, ratificó que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no asistirán al encuentro previsto para el próximo 13 de enero de 2017 hasta tanto el Ejecutivo nacional cumpla con los acuerdos.

“Ni 13 de enero ni ninguna otra fecha. No participaremos hasta que no cumplan con lo acordado. Hay dos maneras de pararse, una es incumpliendo los acuerdos, que está haciendo el Gobierno”, expresó a través de un contacto transmitido por Globovisión.

No obstante, Ocariz indicó que la oposición sigue trabajando a lo interno y con los representantes del Vaticano. “Nosotros seguiremos en contacto con el Vaticano, la MUD está reunida para determinar los caminos a seguir en unidad”, explicó.

Cabe destacar que mientras Ocariz le pide al Ejecutivo nacional el cumplimiento de los acuerdos pactados, en el municipio Sucre la situación para los trabajadores de dicha alcaldía no ha mejorado desde las pasadas protestas por la remuneración correcta de los salarios.

Los empleados de dicho ente gubernamental aun perciben un sueldo estimado en 11 mil  577 bolívares con un bono de alimentación de Bs. 18 mil 585, y extraoficialmente se conoció que a algunos de los trabajadores que sí se le realizó la cancelación del bono días después le fueron quitados sin razón aparente por parte del ente.

En otro sentido, las calles y avenidas principales de este municipio se encuentran en una total desidia por parte de Ocariz. Aunado a esto la promesa de construir una escalera mecánica que comuniquen las comunidades de Palo Verde y Mesuca parece haber sido olvidada por el alcalde. (FIN/ Jossibeth Bermúdez)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.