Noticias

8.May.2017 / 02:28 pm / Haga un comentario

Carrizal (08-05-2017).- A pesar de los constantes intentos realizados por el gobierno nacional para mantener la paz y el normal funcionamiento del país, algunos grupos insisten en fomentar el terrorismo y la anarquía. Tal es el caso del ciudadano alcalde del municipio carrizal José Luis Rodríguez quien envía a sus trabajadores a justificar el sueldo siendo parte de las trancas que cada día generan el caos en el lugar, impidiendo a los vecinos el desempeño de sus actividades diarias.

La Carrizaleña Hermínia González afirma que las autoridades son parte de las manifestaciones y los saqueos que  han ocurrido en el municipio;“¡Estamos cansados del bochinche que arma esta gente cada día! El alcalde es el principal responsable, son sus trabajadores los primeros en impedir el paso de la gente. Y la policía en lugar de controlar la situación atraviesa sus motos para ayudar con la tranca”

Por otra parte José Linares vecino del sector José Manuel Álvarez afirma que la alcaldía del municipio no está prestando sus servicios “Ayer fui a retirar un documento y no me atendieron porque los trabajadores estaban en la protesta. No se dan cuenta que nos están perjudicando a todos auto encerrándonos con sus guarimbas”. Aseguran que el municipio se encuentra en abandono total por parte de sus autoridades y la delincuencia es el pan de cada día.

Los líderes opositores del sector se suman a las manifestaciones de terrorismo, tal es el caso del dirigente de la juventud de Un Nuevo Tiempo (UNT) Yvan Piquel quien encabeza a los pequeños grupos que se reúnen para impedir el paso de la población, violentando sus derechos e impidiendo el libre desarrollo de las actividades del municipio.

Los Carrizaleños hacen un llamado a retomar el orden en el lugar y a que las autoridades se avoquen  en las tareas que le fueron asignadas, esperando que por fin se trabaje para la seguridad y el sano desarrollo de la afectada comunidad./ NC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.