Noticias

4.Sep.2017 / 10:57 am / Haga un comentario

Un grupo representativo del sector empresarial e industrial del municipio “Simón Bolívar” se reunió con Héctor Rodríguez, a fin de presentarle un analizar los diferentes problemas que les afectan y presentarle un pliego de propuestas.

El encuentro se escenificó en la sede de Balgres y al mismo asistieron más de 25 representantes de los sectores de la construcción, textiles, plásticos, repuestos, químico y construcción.

“Hoy no vengo a pedir sus votos, vengo a pedir una alianza para trabajar juntos y recuperar a Miranda”, expresó el candidato a la Gobernación  por las fuerzas revolucionarias.

El tema de la inseguridad, fue el que mayormente plantearon los industriales y comerciantes, quienes manifestaron la necesidad de la implementación de un programa de apoyo por parte de los cuerpos policiales para el resguardo personal, de sus familiares,  trabajadores y bienes.

Facilitar los trámites para la adquisición de divisas y la mejora en los servicios públicos, también fueron incluidos en las propuestas que se presentaron a Rodríguez.

Acompañaron al candidato a la Gobernación de Miranda, el alcalde Saúl Yánez, el Presidente del Grupo Lamaletto, Camilo Lamaletto, los diputados Genkerver Tovar y Elio Serrano  el constituyentista Héctor Mijares y el alcalde de Charallave, Humberto Marte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.