Noticias

Guarenas 27.01.2018 (Prensa PSUVMiranda).- Con un acto a casa llena, direcciones municipales y parroquiales de los ejes de Guarenas, Guatire y Sucre se reunieron en el auditorio de Copacabana en el municipio Plaza, rumbo a las elecciones presidenciales 2018 con la candidatura del Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, junto a la gestión memorable del Gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez.

El acto fue presidido por el alcalde de Guarenas y Jefe de Organización del PSUV Miranda Luis Carlos Figueroa; el mandatario del municipio Zamora Hugo Martínez, Constituyentitas de los ejes y miembros de la dirección regional del Partido Socialista de Venezuela por el estado Miranda.

Luis Figueroa, expreso que desde ya, se alistan para el gran triunfo eleccionario que se avecina de la mano del Presidente Nicolás Maduros Moros, “Este es un encuentro con las estructuras municipales y parroquiales, la cual nos permite dotar de herramientas, contenidos y elementos para lograr la unificación de toda las estructuras, también unificar a toda nuestra gente, darle atención a todos nuestros cuadros; después de tres victorias continuas, nos preparamos para la victoria histórica de nuestro Presidente Nicolás Maduro, para mantener a la gente de Chávez y al Chavismo en Miraflores”.

Destaco, que las direcciones políticas de Miranda se mantienen resteadas con Maduro, “Nosotros como cuadro político necesitamos dotarnos de elementos para mantener la labor de la dirección política, para lograr así una buena comunicación con nuestra militancia, y convencerlos de la tarea; no podemos dar por sentados las orientaciones o que todos estamos unificados en la tarea, porque debemos de prepararnos para lograr la victoria, así como lo hicimos con las elecciones de constituyentitas, gobernación y alcaldías”.

Tres victorias continuas

“Sin duda estas victorias se han dado donde la derecha política ha cometido errores, pero sería de una gran injusticia que a pesar de nuestras victorias, solamente se argumente por el error de la derecha. Estas victorias, han sido fundamentalmente por la claridad política que tiene nuestra dirección, y a la cabeza de esa dirección, nuestro Presidente Nicolás Maduros Moros”, acotó el Jefe de Organización del PSUV Miranda.

Asimismo, resaltó el triunfo en Miranda, durante las elecciones de alcaldes, “Logramos ganar 17 alcaldías de 21; es importante resaltar la victoria que obtuvimos en el municipio Sucre, ya que marca un avance estratégico y revolucionario, al igual que la alcaldía de Carrizal y el hecho de haber mantenido el contenido Chavista en todo el resto de las alcaldía, que ya estaban en mano de la Revolución”.

2017 complicado pero victorioso

El también Alcalde electo por el municipio Plaza, Luis Carlos Figueroa, dijo que el año 2017 fue uno de los años más complicados de la Revolución, “Iniciamos un año con un alineamiento Internacional para trabajar en el aislamiento de Venezuela, esto ejecutado con el esfuerzo de los países satélites que juegan con la orden imperial en América Latina, y un esfuerzo de la Unión Europea y los principales países europeos para aislar a Venezuela, y la formalización de una política de bloqueo que sin duda, pudiéramos decir, que el bloqueo que se le impone hoy en día a Venezuela, es más duro y complejo, que el bloqueo que se le ha hecho a Cuba”.

Figueroa manifestó, que la política Nacional e Internacional, apostó en el año 2017, por sacar a la Revolución del poder, pero fue acción irreversible, “Fue un año lleno de bloqueos, sumados a la continuidad de la rebaja del petróleo, sumado a una condición de la Guerra Económica que ha estado presente durante todo el año, una Guerra Económica que busca y buscó que hiciera crisis la voluntad del pueblo”.

Durante su intervención en el encuentro con las direcciones municipales y parroquiales, Figueroa destaco que Venezuela no ha abandonado el diálogo, “Venezuela mantuvo abierto los espacios de diálogo, a pesar de las negación de la derecha. Venezuela mantuvo la observancia del respecto a los derechos humanos, contando también con una Asamblea Nacional Constituyentes la cual comenzó a dar vida política y a confirmar el error político de la derecha”.

Aseguró el Alcalde del municipio Plaza, que la Revolución se restea con el pueblo y la Revolución atiende de primero a su pueblo, y con Nicolás Maduro juntos podemos ser más fuerte y podemos avanzar, porque en Venezuela debemos de mantener el legado que dejo el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Mirandinos 100% Chavistas

Claudia Martínez, residente de Guarenas, manifestó su apoyo al Presidente Obrero, “Ahora es que queda Maduro para rato, la derecha no va poder con nosotros. Aquí estamos, instrucciones de nuestra dirección política porque de la mano del Gobernador Héctor Rodríguez y nuestros Alcaldes revolucionarios, vamos a ganar las elecciones. Aquí más nunca vuelve a gobernar un escuálido”.

Por su parte, Freddy Carrillo, es miembro de la UBCh del Barrio José Felix Ribas de Petare del municipio Sucre, dijo, “Maduro cuenta con nosotros los petareños, porque no los vamos a defraudar. Ganamos la Gobernación de Miranda, la alcaldía del municipio Sucre y ahora vamos por Miraflores. Desde ya vamos a comenzar a trabajar para lograr los 10 millones de votos y hasta más para darle una paliza a la derecha, porque Maduro y Chávez se mantienen en Venezuela, ni Trump ni nadie va poder con nosotros”. (FIN / M.G)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.